martes, 26 de febrero de 2008

BALONMANO 2




































































Voy a mostraros más fotos de mis comienzos en el Balonmano en aquel maravilloso equipo llamado CALPISA,que fué campeón de liga 4 años consecutivos.Tanto es así que en una de las fotos podreis observar que casi todos llevan bigote.Esto fué como una apuesta de no afeitarse hasta que no perdiesen un partido.Esto es así de fuerte,partido tras partido ganado y además con comodidad.Eran muy buenos,se juntaron varios jugadores de diferentes lugares y equipos de España y prácticamente sin conocerse,desde el primer minuto ya se entendían a la perfección.Esto unido a un gran entrenador como fué Miguel Roca que como ya comenté anteriormente,me enseño todo lo que aprendí del balonmano.Yo llegué a este equipo con 19 años y como jugador de baloncesto,esto quiere decir que empecé de cero al balonmano.El primer año estuve en el CALPISA de categoría inferior y entrenaba con todas esas estrellas después de mi entrenamiento con mi equipo.Fueron principios muy duros de entrenamiento intenso mañana y tarde.Tenía que recuperar el tiempo perdido al no ser un jugador con historia de categorías inferiores en edad.
Creo que evolucioné rápido y a los 2 años ya estaba jugando en la máxima categoría.Que pena que la mili como a tantos jóvenes,me partiera por la mitad el progreso.Precísamente ese año el CALPISA quedó campeón de la Recopa de Europa y por lo tanto mi nombre no figura entre los jugadores de la plantilla de aquel año.Bueno sólo es un poco de historia,lo impotante es que me sentí partícipe del triunfo como cualquiera de ellos.

No hay comentarios: